viernes, 11 de noviembre de 2016

LAS ABERRACIONES NO SE PUEDEN GRADUAR... ALGO INHUMANO LO ES Y PUNTO



La verdad que este viernes se acumulan noticias de estas que duele contar... Que revuelven el estómago...

La última, esa que hemos contado en Ávila. Cuatro personas detenidas por abusar durante dos años de una menor... Entre los detenidos, está la madre de la menor... la madre... consintiendo, fomentando y formando parte de la pesadilla, ya de por vida, de su propia hija.

Eso, en Ávila. En Málaga, en el Hospital Materno Infantil, ha muerto un bebé, un bebé de 3 meses. Al bebé lo llevó al hospital su padre. Cuando ingresó, el bebé ya había muerto. Al examinar el cuerpecito del bebé (recuerdo, de 3 meses) los doctores encontraron muestras de malos tratos; apreciaron que el bebé estaba muerto; su estado general daba muestras de descuido generalizado en su atención... De inmediato los doctores pidieron que se activara el protocolo por posible maltrato y abandono infantil... Y, efectivamente, la policía ha detenido al padre que llevó al bebé muerto, y a la madre...

Las aberraciones no se pueden graduar... Algo inhumano lo es y punto, en todos los casos.

Pero si se pudieran graduar las aberraciones, la hacer daño a un niño, (a una menor o a un bebé de apenas unos meses como en este caso de Málaga); y que quienes causan ese dolor, quienes arruinan la vida de esos niños (hasta matarlos o como en el caso de Ávila destrozándoles por completo su vida); y más cuando quienes lo causan son sus propios padres... Si se pudieran graduar las aberraciones, estaríamos seguramente ante los casos más asquerosos, los que atentan de manera más dolorosa contra lo que debería ser la naturaleza humana...

Y de la política que vamos a contar... Pues que el Gobierno se ha puesto en marcha ya con los nombramientos de esos cargos que al final son tan importantes o hasta más que un ministro (hombre, no para los nombrados, porque ser ministro es el culmen) pero sí para el día a día... Nombramientos en el equipo económico  y el nombramiento que más se mira con lupa, o uno de los que más se van a mirar con lupa en los tiempos que corren: el del Fiscal General del Estado.

La Fiscalía (conviene recordarlo) es el único Órgano de la Administración de Justicia que se rige por el órden jerárquico... O sea, que si el ministro (que al final es el jefe, llama y ordena) el fiscal tiene que obedecer... Precisamente por eso se le mira con lupa. 

EDITORIAL MEDIODÍA COPE. 11 DE NOVIEMBRE



Momentazo Mediodía COPE
En Mediodía COPE achuchón radiofónico para  y su familia. 
Mañana dará el primer paso de un camino a su nueva vida 




No hay comentarios:

Publicar un comentario